Cuáles son las previsiones y tendencias de comunicación para 2023
Aunque los últimos dos años han sido de todo menos predecibles, hemos visto lo suficiente en los últimos meses como para hacer algunos pronósticos sobre hacia dónde se dirigen las cosas para los directores de comunicación el próximo año. En este ámbito, hemos visto una avalancha de proyectos de digitalización y tecnologías emergentes, a causa de la transformación digital.
El Metaverso
Una de las tendencias más relevantes para este 2023 será la aplicación del Metaverso en las diferentes estrategias de comunicación empresarial.
Los Podcasts
Durante 2023, los podcasts serán uno de los canales en auge por el que apostarán la mayoría de las empresas.
Campañas Transmedia
Con el aumento del número de plataformas digitales, la comunicación transmedia se ha vuelto un esencial en las campañas de las empresas. Durante este 2023, veremos, por parte de las marcas, un mayor empleo de estas técnicas para conseguir mayor interacción con los usuarios y conseguir estar en el top of mind.
Comentarios
Publicar un comentario